Inotec De 0 a 200 en un segundo

De 0 a 200 en un segundo

 

El fabricante de escáneres de alto rendimiento InoTec tiene su sede en Wölfersheim, cerca de Frankfurt. El ex director general / CEO  Peter Schnautz hablo del escaner de producción Scamax 6 × 1.

 

InoTec

Una comparación con los fabricantes de automóviles deportivos es obvia: InoTec ofrece alta velocidad, confiabilidad y un verdadero conocimiento de ingeniería, con mucha proximidad al cliente por un lado y una línea directa a la producción por el otro. La mano de obra de calidad en la producción en series pequeñas ‘Made in Germany’, incluido el control de calidad final completo.

 

Sin embargo, existe una gran diferencia entre los bólidos de carreras de automóviles y sus compradores: cualquiera que pida un escáner de producción de alta velocidad de InoTec no tiene que ser un ‘entusiasta’ o un fanático de la tecnología, sino simplemente capaz de calcular: “El Scamax 6 × 1 ofrece bastantes ventajas con un rendimiento comparable al de un escáner de vía abierta ”, explica el director general Peter Schnautz,  ex director general / CEO de Inotec. Además, los escáneres InoTec obtienen una alta fiabilidad en la captura de documentos ”.

 

Los detalles inteligentes y los pasos de procesamiento ya integrados en el hardware permiten nuevas aplicaciones o servicios y, por lo tanto, garantizan un uso más eficaz del valioso tiempo de procesamiento del proceso. Peter Schnautz enfatiza, “Calculado durante un período de 7-8 años, esto ahorra dinero real a nuestros clientes.

 

Y hay menos desperdicio, porque podemos reemplazar cualquier componente y así repararlo rápidamente ”. Si aumenta la necesidad de escanear, existen rutas de actualización claramente definidas para cada una de las tres series desde el principio. Estas opciones de actualización ofrecen a los clientes seguridad de inversión para el futuro. Otra ventaja de los diseños verdaderamente sostenibles: las piezas de repuesto se pueden seguir suministrando incluso después de muchos años.

 

Por lo tanto, muchos proveedores de servicios de escaneo, compañías de seguros, bancos y clientes del sector público en todo el mundo confían en los escáneres de producción de InoTec, que mantienen las velocidades prometidas incluso en funcionamiento continuo, por lo que no hay límite diario en el volumen de escaneo y en funcionamiento en 2 turnos. “

 

En algunos casos, las máquinas ya han visto hasta 80 millones de documentos”, explica Frank Schuler, que comercializa los escáneres InoTec en toda Alemania, “pero los operadores y el mantenimiento regular también tienen un papel importante en eso”.

 

Duraderamente confiable

El  modelo Scamax 6 × 1 está disponible en cuatro niveles de velocidad: como 601 con 120 hojas por minuto, como 611 con 150 hojas por minuto, como 621 con 180 hojas por minuto y como 631 con 210 hojas por minuto. El usuario puede actualizar las velocidades de los modelos 601 a 621 en cualquier momento mediante una mejora del rendimiento. Con su tecnología de cámara patentada, Scamax 6 × 1 logra imágenes a resoluciones de hasta 600 ppp y profundidad de color de 24 bits.

 

La cámara y el sistema de iluminación LED se combinan perfectamente. El resultado son imágenes de gran nitidez optimizadas para los procesos de OCR. Para adaptar de forma óptima la alimentación del escáner al documento, se puede ajustar la presión de alimentación. El paso de papel recto también admite documentos de hasta 2 mm de grosor.

 

Los documentos se envían de forma suave y segura con la ayuda de la correa de transporte que no requiere limpieza ni mantenimiento. El detector de metales detecta grapas y clips y detiene inmediatamente el escáner si es necesario. Además, se utiliza un vidrio especial resistente a los arañazos, por lo que InoTec ofrece una garantía “NoScratch” de tres años en los rieles de guía del vidrio.

Inteligencia a bordo

La tecnología InoTec Perfect Document endereza automáticamente los documentos que se han introducido en ángulo, optimiza el brillo y el contraste y detecta automáticamente las páginas en blanco. Además, se puede definir una secuencia de funciones sobre una base específica del proyecto a través del Administrador de eventos.

 

Por ejemplo, se pueden clasificar tipos de documentos individuales. La clasificación se basa en eventos como el código de barras, el código de parche y la identificación del documento o la longitud del documento hasta la salida posterior del documento o la bandeja de salida superior.

 

Las funciones de clasificación se pueden definir libremente y pueden ser direccionadas y controladas directamente por el conductor o por el software de captura, por ejemplo mediante el SCAMAXscan + opcional. Los pictogramas de colores (con lógica de semáforo) y los mensajes claros de texto completo en el panel táctil de 7 ″, que controla el escáner, permiten al usuario corregir rápidamente las fallas.

 

Puedes cualquier equipo, nosotros te ayudaremos a encontrar el equipo o software acorde a las necesidades de tu empresa, oficina. Más de 20 años en el mercado nos avalan.

 

En Compucenter contamos con soluciones de Fujitsu ideales para la transformación digital de tu empresa. Contáctanos y nuestros expertos te platicaran mas del tema.. Visítanos www.compucenter.com.mx o llámanos 559628 8882

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.