5 Tips para seleccionar una herramienta de compresión de documentos

5 Tips para seleccionar una herramienta de compresión de documentos

5 Tips para seleccionar una herramienta de compresión de documentos

La compresión de documentos es fundamental para mantener una captura, gestión de contenido o una solución de archivo eficaz, ya que le ayuda a ahorrar dinero al tiempo que mejora la productividad.

El eje central de todo eso es una sólida solución de compresión de documentos. Elegir el software incorrecto puede derrumbar todo su sistema. Es mejor seleccionar una solución que satisfaga todas sus necesidades de procesamiento, en lugar de una solución de bajo volumen que no puede manejarlo y terminará costando más al final.

A continuación, se muestran algunos puntos a considerar al elegir una solución:

 

  • La calidad es clave.

Algunos productos de compresión logran tamaños de archivo pequeños reduciendo la resolución de la imagen original a 150 o 200 ppp, lo que puede resultar en una pérdida significativa de calidad de imagen.

Consejo: considere los criterios de éxito de POC que incluyen una evaluación cuidadosa de la calidad de las imágenes comprimidas, para asegurarse de que sean viables para el procesamiento posterior.

 

  • Simple navegación entre documentos.

Al procesar millones de documentos, el fácil manejo se convierte en una característica clave para garantizar que no terminen desechados en  los sistemas posteriores.

Consejo: considere seleccionar una solución integrada que clasifique los documentos con problemas y avise a los operadores sin detener el proceso en ejecución.

  • Hágalo escalable / compresión de documentos

El rendimiento del procesamiento de compresión cuando se trabaja con grandes volúmenes de documentos puede convertirse en un cuello de botella que ralentiza toda la solución.

Consejo: para casos de uso de gran volumen, considere trabajar con una solución que no solo aproveche todos los núcleos de CPU disponibles, sino que también se adapte a múltiples sistemas de procesamiento para evitar retrasos.

Los criterios de éxito de un sistema de administración de documentos basado en la nube también deben incluir pruebas de estrés para validar los requisitos de desempeño.

  • Protege tu solución.

La conversión de documentos de diferentes formatos de archivo requiere una atención constante y el soporte disponible del proveedor de la solución para garantizar la compatibilidad total como parte de la conversión de PDF.

Consejo: considere la posibilidad de seleccionar un proveedor que se especialice en la conversión / compresión de formato de archivo con gran experiencia en el formato de archivo PDF para garantizar la compatibilidad de documentos posteriores.

  • Es mejor prevenir que lamentar / compresión de documentos

Las fallas del sistema pueden ser un punto crítico de los entornos de procesamiento de alto volumen, lo que resulta en tiempo de inactividad y registros de documentos grandes.

Consejo: para evitar el tiempo de inactividad, considere seleccionar una solución tolerante a fallas para los requisitos de procesamiento de misión crítica. Háganos saber lo que piensa o contáctenos si tiene alguna pregunta.

 

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