ABBYY Timeline | Software de procesos inteligentes

ABBYY Timeline | Software de procesos inteligentes

¿Qué es ABBYY Timeline?

ABBYY Timeline es un software de procesos inteligentes, diseñado para ayudar a los usuarios a comprender mejor datos complejos de identificar

En lugar de depender de conjeturas, suposiciones y teorías, ABBYY Timeline le brinda el poder de agilizar sus procesos e identificar puntos que pueden mejorarse con base a datos reales.

ABBYY Timeline es de gran utilidad para empresas y organizaciones en la industria de servicios financieros, oficinas y agencias gubernamentales, sector de la salud y seguros. El software permite a los usuarios profundizar procesos, lograr una visibilidad absoluta en cada paso.

Ofrece una visión completa y exhaustiva de sus procesos de negocio para que usted y en su equipo puedan abordar rápidamente los problemas, realizar cambios y mejoras necesarios, de igual forma te ayudará descubrir variaciones para que nunca tenga que preocuparse por lo inesperado.

Debido a que ABBYY Timeline hace todo el trabajo pesado de analizar sus procesos comerciales, nunca tendrá que mover un dedo para descubrir qué es lo que está fortaleciendo o perjudicando su negocio.

Analiza automáticamente sus procesos, con cada clic. No más búsquedas manuales y descubrimientos que están enterrados debajo de capas y capas de datos. ABBYY Timeline le ahorra el tiempo y la energía necesarios para procesar los datos manualmente.

 

¿Qué problemas ayuda a resolver ABBYY Timeline?

Métricas de proceso

Análisis automático de pasos de flujo de trabajo específicos de programación dentro del sistema, mismo ayudan a mostrar el tiempo de inicio a fin y los promedios de eventos así como la frecuencia del flujo de trabajo entre todos los empleados.

Esquema

Análisis de hitos de flujo de trabajo generado automáticamente para el proceso de programación basado en los eventos más frecuentes entre clientes. El usuario puede crear un esquema de mejores prácticas y comparar el cumplimiento de los empleados con los procesos establecidos.

Ruta

Visualice el número de clientes que experimentan el mismo proceso de programación de principio a fin. Esta ruta muestra el orden en que ocurre cada evento para ese grupo específico de pacientes. Profundice qué proceso siguieron. El desglose muestra el tiempo entre cada paso para que cada paciente identifique qué pasos del flujo de trabajo tardaron más en completarse que otros.

Rango de tiempo

El diagrama de rango de tiempo generado automáticamente muestra un desglose de la duración promedio del evento en relación con la progresión del flujo de trabajo.

Protocolo 

Al informar sobre los flujos de trabajo y los plazos de las mejores prácticas dentro de la herramienta, se genera un análisis inmediato sobre cuántas veces un planificador no completa ese flujo de trabajo correctamente.

Personalice la secuencia de mejores prácticas de eventos y el tiempo que lleva completar cada evento dentro del flujo de trabajo de programación.

Alertas

Los usuarios pueden recibir alertas y mensajes personalizados siempre que una programación no siga un flujo de trabajo todo basado en protocolos personalizados.

 

Resumen de la nota: El ABBYY Timeline será su mejor aliado a la hora de crear flujos de trabajo con tan sólo unos clicks, fije tiempos y procesos que se fueron cumpliendo entre tarea y tarea

En Compucenter de México tenemos la mejor asesoría para que puedas contar con una demo previa antes de hacer tu compra, hacemos envíos a toda la república, además recibe atención personalizada

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.