Validación PDF/A

 

He aquí por qué la validación de PDF / A es crucial para cualquier archivo.

 

Desea asegurarse de que los archivos PDF que incluyen información comercial sean utilizables. Debido a que PDF es un estándar ISO, eso significa que sus documentos PDF deberían ser visibles y legibles en el futuro. Sin embargo, debe cumplir con algunas de las mejores prácticas de interoperabilidad para asegurarse de que esto suceda.

 

Debe validar la precisión y legibilidad de sus archivos PDF para que sean accesibles a lo largo del tiempo. Existe una solución fácil porque la validación de PDF / A hace precisamente eso.

 

¿Qué es PDF / A?

 

El estándar PDF / A ISO describe ciertas pautas para el contenido de los archivos PDF y los procesos utilizados para crearlos. Excluye las funciones que no permiten la visibilidad ni la legibilidad a largo plazo. Esto incluye cifrado, fuentes no incrustadas, referencias externas para contenido multimedia y contenido 3D.

 

Validar un proceso o archivo PDF / A significa que usted verifica los documentos con lo que describe el estándar ISO PDF / A. Puede estar seguro de que sus archivos se almacenarán en su archivo y serán fácilmente accesibles a largo plazo una vez que estén validados.

 

Enfoques de validación de PDF / A

 

Estas son las mejores formas de asegurarse de que sus archivos PDF estén debidamente validados.

 

  1. Foxit PDF Editor se puede utilizar para validar archivos PDF individuales. Foxit PDF Editor le permite detectar y solucionar problemas y tiene validación de cumplimiento de PDF / A, PDF / E y PDF / X.

 

  1. Para validar grandes cantidades de escaneos, puede utilizar PDF Compressor. Puede configurar una validación de proceso para verificar automáticamente el cumplimiento de PDF / A si está escaneando a nivel empresarial. Después de configurarlo y probarlo con muestras aleatorias, puede olvidarse de él.

 

  1. Establecer una entidad única que se encargue de validar todos los archivos. En Alemania, donde nació Foxit Volume Automation, así es precisamente como funciona. Hay cientos de cajas de ahorros, pero solo un proveedor de servicios administra el archivo central. El proveedor de servicios es responsable de validar cada archivo PDF recibido. (Contáctenos si necesita recursos para desarrollar este tipo de solución de validación).

 

Recuerde que el propósito de un archivo es hacer que sus archivos PDF estén disponibles para el futuro, incluso si aún no está listo. Eso es lo que hace la validación. Sin él, podría guardar accidentalmente archivos PDF defectuosos, lo que significa que pueden volverse ilegibles, buscables e inutilizables en el futuro. Esta es solo una de las razones para utilizar PDF / A para obtener la mejor calidad técnica en sus documentos comerciales hoy y mañana.

 

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube

O leer más notas de tu interés en nuestro Blog

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.