Scanner Fujitsu SP – 1130 |Mayorista de escáner en México

Scanner Fujitsu SP - 1130 |Mayorista de escáner en México

El Scanner Fujitsu SP – 1130, es de tamaño compacto, por lo que puede operarse en el escritorio o en la recepción donde el espacio es limitado. Incluso con su tamaño compacto, está equipado con un rodillo de freno para separar con precisión cada página y un sensor ultrasónico para detectar con precisión la alimentación múltiple todo con el fin que el usuario pueda escanear sin preocuparse por posibles problemas.

El Scanner Fujitsu SP – 1130 ayuda a los usuarios a finalizar las tareas de escaneo en poco tiempo sin estrés, con su rendimiento de 30 ppm (color A4, dúplex 200/300 ppp). El alimentador automático de documentos (ADF) admite hasta 50 hojas a la vez, y la velocidad de escaneo se mantiene incluso a 300 ppp.

Escaneo de tarjetas de plástico

Puede manejar varios documentos, desde papel fino a grueso (50-209 gms), así como tarjetas de plástico para diversas tareas y aplicaciones. En el caso de los servicios de venta libre, los formularios de solicitud y las tarjetas de identificación de plástico se pueden escanear al mismo tiempo para evitar que los clientes esperen.

Fácil de usar

El diseño simple y fácil de usar puede minimizar los procedimientos de escaneo y reducir los errores humanos. El SP-1130 tiene un panel de operación simple con solo 2 botones (Escanear / Parar y Encender)

PaperStream Capture Lite

PaperStream Capture Lite es una potente aplicación utilizada para escanear documentos con los modelos de la serie Fujitsu SP. Es extremadamente fácil de usar y proporciona una interfaz similar a una aplicación móvil, que permite a los usuarios con poca experiencia de escaneo, usar el escáner casi al instante.

PaperStream Capture Lite se basa en el concepto “One Click Capture”, que promueve la reducción del número de veces que toca la pantalla. Es eficaz en la prevención de errores operativos. El controlador PaperSteam IP, que admite TWAIN / ISIS, ahorra la molestia de ajustar el documento para el proceso de OCR.

No solo detecta automáticamente el tamaño del documento, una cara / doble cara y rotación, sino que también convierte automáticamente las imágenes en imágenes completamente limpias.

Resumen de la nota: El Fujitsu SP-1130 es de tamaño compacto, por lo que se puede utilizar en un escritorio, es bastante sencillo de operarse, admite hasta 50 hojas al mismo tiempo y una velocidad de escaneo de 300 ppp

En Compucenter de México tenemos la mejor asesoría para que puedas contar con una demo previa antes de hacer tu compra, hacemos envíos a toda la república, además recibe atención personalizada

En el enlace de abajo puedes checar a detalle y revisar nuestro producto.

https://compucenter.com.mx/producto/fujitsu-sp-1130/

Comments are closed.