Scamax 6×1 | Mayorista de escáner en México

Scamax 6x1 | Mayorista de escáner en México

Scamax 6×1, digitalización de producción para cualquier entorno

El Scamax 6×1 proporciona un procesamiento de documentos seguro, así como un puerto USB 3 y la mayor eficiencia de proceso con una velocidad de escaneo de hasta 210 páginas por minuto. Tiene funciones inteligentes para optimizar imágenes dentro del dispositivo y para administrar y pre estructurar documentos. El concepto de producto sostenible con componentes duraderos te  asegura bajos costos operativos generales. Las opciones de actualización brindan a los clientes seguridad de inversión para una futura expansión de su producción.

 

Tamaño y eficacia – Scamax 6×1

Es tan compacto como un escáner de escritorio, pero escanea con la potencia y la capacidad de un escáner de alto rendimiento: más rápido, con mayor persistencia y más confiable que cualquier escáner de su tamaño. Desarrollado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y fabricado al 100%

 

Protege tus documentos y equipo

Para los escáneres Scamax 6×1 se utiliza un vidrio especial resistente a los arañazos. Las grapas y los clips no pueden rayarlo así como diversos surcos que no dañan ni el equipo ni tu documento. InoTec, creador de esta maravilla, otorga una garantía “NoScratch” de tres años para las guías de vidrio.

 

Tecnología de punta

El nuevo Scamax 6×1 es la implementación constante de nuestra filosofía de valor. Todos se involucraron en este producto: clientes, socios y empleados. Sus solicitudes, experiencias y conocimientos sobre digitalización se han integrado en el proceso de desarrollo. El resultado es una tecnología de vanguardia “Hecho en Alemania’’. Las revistas profesionales de ECM dicen: “Scamax 6×1 se encuentra entre los escáneres de mesa con el rendimiento más alto del mundo.

 

Resumen de la nota: El Scamax 6×1 domina fácilmente sus proyectos de escaneo a gran escala recurrentes o consecutivos con solo tocar un botón: desde el escaneo y el archivo de la bandeja de entrada hasta los servicios de escaneo comercial.

En Compucenter de México tenemos la mejor asesoría para que puedas contar con una demo previa antes de hacer tu compra, hacemos envíos a toda la república, además recibe atención personalizada

En el enlace de abajo puedes checar a detalle y revisar nuestro producto

https://compucenter.com.mx/producto/scamax6x1/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comments are closed.