¿Sabía que su ScanSnap iX1600 y iX1400 pueden escanear tarjetas de identificación y de crédito?

ScanSnap

¿Es usted el tipo de persona que tiene una copia de su tarjeta de identificación emitida por el estado? Tal vez incluso haga copias de sus tarjetas de crédito, cuando hace un viaje “por si acaso”. Pero las copias en papel no son seguras y es posible que no tenga acceso a ellas cuando o donde las necesite.

 

Aunque las identificaciones y las tarjetas de crédito a menudo son diferentes a los documentos en papel (más gruesos, más duros y más pequeños que las facturas o los documentos), puede usar fácilmente su ScanSnap iX1600 o ScanSnap iX1400 para escanear estos elementos.

 

Así es: estos modelos no son solo para tarjetas de visita, recibos, fotos y documentos. También son ideales para pequeñas empresas. ¿Necesita capturar documentos de identificación para el cumplimiento? No hay problema, estos modelos pueden manejar documentos de plástico en el alimentador de documentos, por lo que no tiene que caminar hasta el multifuncional  y luchar con la combinación correcta de botones para usar la cama plana.

 

Escanear tarjetas de crédito y documentos de identidad es sencillo. Simplemente colóquelos en el alimentador de documentos con el lado en relieve hacia abajo. No dude en agregar otros documentos al lote. Una vez que se hayan cargado, simplemente presione el botón de escaneo en el iX1400 o uno de los perfiles de escaneo en la pantalla táctil del iX1600.

 

Un botón y listo. Las tarjetas y los documentos escaneados rápidamente. Ahora se puede acceder a ellos de forma rápida y segura cuando y donde los necesite. Y hablando de seguridad, puede agregar una contraseña PDF a cualquier perfil de ScanSnap, para que sus documentos escaneados estén protegidos en el momento del escaneo.

 

¡Esta es solo otra forma de aprovechar al máximo su escáner ScanSnap! Visite nuestro canal de YouTube

 

¡Ahora sabe cómo lograr más con otra gran función de su escáner ScanSnap! Con ScanSnap iX1600 y ScanSnap iX1400, puede digitalizar y organizar sin problemas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.