Reduzca los costos ocultos de acceder a documentos  de forma remota

Reduzca los costos ocultos de acceder a documentos  de forma remota

Reduzca los costos ocultos de acceder a documentos  de forma remota

 

Acceder a documentos de forma remota puede generar un impacto empresarial. Si bien la frustración de los empleados remotos aumenta, las horas de espera se suman a semanas de pérdida de productividad, lo que provoca:

 

⊲ Insatisfacción del cliente debido a los largos tiempos de espera

⊲ Pérdida de ingresos debido a no satisfacer la demanda del cliente

⊲ Incumplimiento de objetivos por empleado

⊲ Costos laborales más altos para administrar los procesos de negocios con uso intensivo de documentos

 

Los trabajadores remotos pierden miles de horas accediendo a documentos grandes. Si bien hemos recorrido un largo camino desde los días del acceso telefónico, nuestros clientes en industrias centradas en documentos dicen que los empleados remotos todavía pierden miles de horas esperando que se carguen, descarguen y abran archivos grandes. Y ahora, cuando se requiere que más trabajadores trabajen de forma remota, la ralentización podría empeorar.

 

La buena noticia es que puede mejorar la eficiencia de los empleados remotos haciendo que el acceso a documentos y contenido sea más rápido:

✓ Reduzca los tiempos de descarga de archivos en un 90% o más reduciendo el tamaño de los documentos a través de la compresión avanzada de documentos.

✓ Acelere los tiempos de apertura de archivos y mejore la experiencia del usuario a través de la optimización avanzada de documentos. o más.

✓ Acelere la búsqueda de contenido convirtiendo documentos de imagen en archivos PDF con capacidad de búsqueda.

✓ Acelere la carga de archivos de usuarios remotos en un 90% o más.

 

Con PDF Compressor de Foxit trabajar con documentos desde casa será tan eficiente como lo hace en la oficina. Si necesitas conocer más del producto o una cotización visítanos https://compucenter.com.mx/producto/foxit-pdf-compressor/ o llámanos (55) 9628 8882.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comments are closed.