¿Por qué más ancho de banda de Internet no soluciona el rendimiento del trabajador remoto?

¿Por qué más ancho de banda de Internet no soluciona el rendimiento del trabajador remoto?

¿Por qué más ancho de banda de Internet no soluciona el rendimiento del trabajador remoto?

A la luz de los acontecimientos actuales, cada vez más organizaciones piden al personal que trabajen de forma remota, lo que conlleva un nuevo conjunto de desafíos. Debido al mayor uso de Internet por parte de todos, este  se está desacelerando. Empresas como Netflix incluso están rebajando la calidad del video para preservar el ancho de banda y reducir el impacto en todos los demás. 

En la actualidad, las organizaciones tienen la tarea de pensar de manera innovadora y buscar formas de eliminar las ineficiencias comerciales. Aunque no suele considerar la configuración de su hogar, no siempre puede funcionar como un espacio de trabajo. Las conexiones empresariales tienen requisitos drásticamente diferentes a las conexiones residenciales. 

Ya no se trata de ver Netflix en la configuración de más alta calidad, sino de si puede procesar y descargar archivos que a menudo son críticos o urgentes. Especialmente en hogares que potencialmente tienen varias personas trabajando o aprendiendo desde casa al mismo tiempo, la banda ancha puede extenderse demasiado.

Con cada persona adicional que se une a su red, su parte del ancho de banda disminuye y el tiempo de descarga aumentará exponencialmente. Como puede imaginar, este retraso puede ser una pesadilla para las empresas y organizaciones centradas en documentos.

Con tanta incertidumbre sobre cuándo se calmará la situación, este no es el momento para relajarse o tomarse las cosas con calma. Este es el momento de presionar aún más. 

 

Requisitos y status de banda ancha

Un informe de Ookla de 2018 encontró que durante el segundo y tercer trimestre, la velocidad de descarga promedio a través de banda ancha fija en los EE. UU. Fue de 95.25 Mbps durante el segundo y tercer trimestre. Para proporcionar algo de contexto, los requisitos generales de velocidad de descarga para descargar archivos grandes es de más de 200 Mbps. Mínimo. Según lo define la FCC, una conexión a Internet de “banda ancha” proporciona al menos 25 Mbps para la velocidad de descarga. Si bien este puede ser un punto de referencia decente para la familia promedio, puede que no sea suficiente para su uso laboral. Teniendo en cuenta el hecho de que se estima que 42,8 millones de estadounidenses carecen de banda ancha estable, es evidente que existe una deficiencia que, si no se soluciona, seguirá provocando retrasos y otros problemas. 

 

El efecto sobre la eficiencia empresarial

Los empleados que trabajan desde casa están experimentando una mala conectividad y ralentizaciones al recuperar y abrir documentos. Estas deficiencias del ancho de banda de Internet están ralentizando la productividad de muchas formas diferentes.  

Un obstáculo importante que a menudo se pasa por alto es el tiempo que se tarda en esperar a que los archivos se carguen, descarguen y abran. Cuando no tiene suficiente ancho de banda para admitir la descarga de archivos, los tiempos de descarga pueden ser excesivamente largos y, a veces, fallar completamente a la mitad.

Cuando tiene que descargar varios archivos para trabajar, los retrasos solo se acumulan entre sí. Esto no solo desperdicia horas de productividad, sino que también causa frustración en los empleados debido a las lentas velocidades de Internet.  Además, esto tiene un efecto muy tangible en la eficiencia empresarial. Incluso aquí en Foxit, las velocidades de VPN son un gran cuello de botella. 

Dado que todo lo que sale a todas las estaciones de trabajo remotas debe pasar por la VPN, las descargas de archivos grandes tienen un impacto en todos los demás. Tener que esperar más tiempo para que se abran los documentos ralentiza en gran medida las tasas de respuesta de los empleados, lo que a su vez retrasa las solicitudes de los clientes y da como resultado una peor experiencia del cliente. 

 

Acceder a documentos de forma remota 

¿Entonces, qué puede hacerse? Podría pagar más por más ancho de banda, pero para ser honesto, es probable que no se acerque a las velocidades por las que está pagando, al menos no durante un período prolongado de tiempo. Además, incluso si todos tienen Internet de alta velocidad, la latencia puede ser alta. En cambio, ¿por qué no abordar el problema desde la raíz?  Al utilizar un software de compresión para reducir el tamaño de archivo de sus documentos, puede aliviar muchos de los problemas causados por un ancho de banda deficiente.

Por ejemplo, PDF Compressor de Foxit puede reducir los tiempos de descarga en un 50%. Menos tiempo de espera conduce a una mejor productividad, clientes más satisfechos y empleados menos frustrados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.