PaperStream Capture Pro – Mayorista de escáneres en México

PaperStream Capture Pro - Mayorista de escáneres en México

PaperStream Capture Pro

PaperStream Capture Pro mejora las capacidades superiores de escaneo de la serie Fujitsu fi con un conjunto de funciones, mejorado, que incluye opciones para la extracción e indexación de datos de alto nivel, la importación de imágenes electrónicas y soporte para licencias de múltiples estaciones.

 

PaperStream Capture Pro ofrece herramientas de mejora rentables como PaperStream IP para una captura de imágenes optimizada.

 

Modelo de distribución

Como modelo de captura distribuida, este software captura sus datos sin costos ni recursos adicionales. Esta solución beneficia a las organizaciones y departamentos que requieren una forma eficiente pero fácil de convertir documentos en papel en un archivo digital para la indexación y extracción de datos de alto nivel.

 

Procesos de gestión de registros

Mejore los procesos de gestión de registros y reduzca los gastos comerciales. PaperStream Capture Pro es un software de captura de front-end simple pero poderoso que procesa documentos de manera eficiente al ofrecer captura de front-end de alta calidad, mejora de imágenes y datos organizados, indexados y extraídos para su publicación.

 

Ayuda a las organizaciones a optimizar datos importantes, mejorar la eficiencia empresarial y aumentar la productividad. Con la herramienta es posible escanear rápidamente lotes de papel o importar documentos digitales.

 

La función Importar, proporciona una forma de incorporar documentos digitales al flujo de trabajo de captura desde un dispositivo multifunción, un escáner de terceros o un archivo de imágenes existentes. Utiliza la reconocida herramienta de limpieza de imágenes de Fujitsu, PaperStream IP.

 

Con PaperStream IP, los documentos escaneados se limpiarán rápida y fácilmente para un procesamiento posterior más preciso. Exclusiva de PaperStream Capture Pro, la función de procesamiento de imágenes se puede realizar durante el escaneo, durante la importación o después del escaneo.

 

Si necesitas una cotización no dudes en contactar a  Compucenter de México

Si deseas conocer nuestros escáneres puedes encontrar en nuestro canal de YouTube

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.