Panasonic Kv-s8147 | Mayorista de escáners en México

Panasonic Kv-s8147 | Mayorista de escáners en México

Panasonic Kv-s8147

Velocidad más rápida en Panasonic Kv-s8147

El Panasonic KV-S8147 le permitirá producir documentos a una velocidad de escaneo extremadamente alta de 140 páginas por minuto. El escáner Panasonic no sólo ofrece una opción de cambio entre alimentación manual y automática, sino también funciones de reescaneo automático y una vista previa automática para superar configuraciones de escaneo complicadas, y a su vez ajustar imágenes sin tener que volver a escanear.

Tiene un panel táctil LCD a todo color que asegurará que el escaneo sea fácil de leer y rápidas de implementar, con la opción de una impresora previa / posterior que le permite comparar documentos originales con datos recién digitalizados sin dificultad. Puedes administrar de manera centralizada múltiples escáneres en la misma red gracias a Site Central Manager Suite. El escáner permite que el estado del escaneo en línea y las comprobaciones de mantenimiento se realicen de forma remota, lo que requiere menos atención para la gestión individual del operador y, al hacerlo, libera mucho tiempo y recursos en otras tareas.

Mayor Volumen

El KV-S8147 incorpora un alimentador automático de documentos (ADF), que permite escanear 500 hojas A3 en una sola acción y escaneo dúplex de hasta 750 hojas A4. Esto permitirá que los documentos se escaneen simultáneamente en varios grosores y tamaños, lo que garantiza que se podrá trabajar de manera rápida y eficiente debido a que el escáner elimina la necesidad continua de cambios manuales de papel o restablecimiento de márgenes.

Mayor fiabilidad

El uso del escáner Panasonic eliminará el tiempo perdido en fallas de alimentación de papel debido a su inteligente sistema de control de alimentación, junto con la detección de ruido de doble alimentación y atasco así como las funciones de detección de documentos engrapados. El escáner Panasonic KV-S8147 proporciona una durabilidad excelente y un hardware altamente confiable, con un ciclo de trabajo diario de hasta 100k hojas y rodillos de larga duración que duran hasta 1 millón de escaneos, sin mencionar su mantenimiento fácil y sin problemas.

Características generales

Hasta 140 ppm (símplex); hasta 280 ipm (dúplex)

Control inteligente de alimentación

Detección de documentos engrapados

Ciclo de trabajo diario máximo de hasta 100,000 hojas

ADF de hasta 750 hojas

Procesamiento de imagen de hardware

USB 3.0

Pantalla LCD a color

Pre y Post imprinter

Detección inteligente de doble alimentación

 

Resumen de la nota: El escáner Panasonic KV-S8147 no sólo ofrece una opción de cambio entre alimentación manual y automática, proporciona una durabilidad excelente y un hardware altamente confiable, con un ciclo de trabajo diario de hasta 100k hojas y una velocidad de hasta 140 ppm (Simplex); hasta 280 ipm (dúplex).

En Compucenter de México tenemos la mejor asesoría para que puedas contar con una demo previa antes de hacer tu compra, hacemos envíos a toda la república, además recibe atención personalizada

En el enlace de abajo puedes checar a detalle y revisar nuestro producto.

https://compucenter.com.mx/producto/kv-s8147/

Comments are closed.