Migración a la nube - Pdf Compressor

5 consejos revolucionarios para la migración a la nube 

La migración de documentos a la nube puede ser un proyecto complejo y, si se realiza de forma incorrecta, puede hacer que su negocio fracase. A continuación, presentamos cinco consejos que le ayudarán a garantizar que su organización prospere.

 

Acelera tu migración

Puede llevar días (y, a veces, semanas) mover terabytes de documentos de sus antiguos sistemas locales a un nuevo entorno basado en la nube. Esto puede resultar costoso y, a menudo, provoca procesos de transición dolorosos, ya que los usuarios no pueden actualizar ni el sistema antiguo ni el nuevo.

 

Consejo: Aproveche la compresión avanzada de documentos para reducir la cantidad total de contenido que debe migrar. En muchos casos, el almacenamiento de documentos basados ​​en imágenes se puede reducir en un 80% o más.

 

Agregue inteligencia para reducir la responsabilidad

Muchos formatos de documentos no se pueden buscar por completo, lo que puede poner a su organización en riesgo de perder información crítica al tomar decisiones comerciales.

 

Consejo: convierta documentos a PDF con capacidad de búsqueda como parte de su migración. Esto se aplica tanto a los formatos digitales nativos como Office, Email o HTML que pueden tener imágenes incrustadas; así como formatos de imagen como TIFF o JPG.

 

Normalizar el contenido para garantizar la compatibilidad

Puede parecer atractivo almacenar documentos en su formato de archivo original, pero esto en realidad puede poner a su organización en riesgo de una variedad de problemas. Estos incluyen problemas de compatibilidad de formato de archivo e importación involuntaria de virus o documentos con contenido activo.

 

Consejo: estandarice sus documentos a PDF / A como parte de su migración para garantizar la compatibilidad, así como para evitar que los virus y el contenido activo ingresen a sus sistemas basados ​​en la nube.

 

Mejorar la eficiencia empresarial

Una vez que haya migrado a la nube, todos los usuarios estarán remotos, lo que puede afectar significativamente la eficiencia empresarial, ya que la transferencia de documentos y los tiempos de apertura serán más lentos que con su sistema local original.

 

Sugerencia: considere la compresión de documentos aquí también, ya que los archivos más pequeños se transferirán mucho más rápido que su tamaño de archivo original y pueden mejorar sustancialmente la experiencia del usuario y la eficiencia comercial para los trabajadores del conocimiento.

 

Reducir los costos de la nube

Muchos entornos en la nube cobran por el almacenamiento, lo que los hace cada vez más costosos a medida que su organización acumula más contenido. Además, tenga en cuenta los cargos de «salida», que muchos proveedores cobran para acceder a su contenido. Estos pueden ser impredecibles a medida que cambia el uso del sistema y, por lo tanto, ponen a su organización en riesgo de sobrecostos presupuestarios.

 

Consejo: aproveche la compresión de documentos no solo para acelerar su migración a la nube, sino también para ayudar a reducir el almacenamiento en la nube y los cargos de salida. Únase a la conversación y comparta sus pensamientos, o contáctenos si tiene preguntas sobre el proyecto de compresión de documentos.

 

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