5 consejos revolucionarios para la migración a la nube
La migración de documentos a la nube puede ser un proyecto complejo y, si se realiza de forma incorrecta, puede hacer que su negocio fracase. A continuación, presentamos cinco consejos que le ayudarán a garantizar que su organización prospere.
Acelera tu migración
Puede llevar días (y, a veces, semanas) mover terabytes de documentos de sus antiguos sistemas locales a un nuevo entorno basado en la nube. Esto puede resultar costoso y, a menudo, provoca procesos de transición dolorosos, ya que los usuarios no pueden actualizar ni el sistema antiguo ni el nuevo.
Consejo: Aproveche la compresión avanzada de documentos para reducir la cantidad total de contenido que debe migrar. En muchos casos, el almacenamiento de documentos basados en imágenes se puede reducir en un 80% o más.
Agregue inteligencia para reducir la responsabilidad
Muchos formatos de documentos no se pueden buscar por completo, lo que puede poner a su organización en riesgo de perder información crítica al tomar decisiones comerciales.
Consejo: convierta documentos a PDF con capacidad de búsqueda como parte de su migración. Esto se aplica tanto a los formatos digitales nativos como Office, Email o HTML que pueden tener imágenes incrustadas; así como formatos de imagen como TIFF o JPG.
Normalizar el contenido para garantizar la compatibilidad
Puede parecer atractivo almacenar documentos en su formato de archivo original, pero esto en realidad puede poner a su organización en riesgo de una variedad de problemas. Estos incluyen problemas de compatibilidad de formato de archivo e importación involuntaria de virus o documentos con contenido activo.
Consejo: estandarice sus documentos a PDF / A como parte de su migración para garantizar la compatibilidad, así como para evitar que los virus y el contenido activo ingresen a sus sistemas basados en la nube.
Mejorar la eficiencia empresarial
Una vez que haya migrado a la nube, todos los usuarios estarán remotos, lo que puede afectar significativamente la eficiencia empresarial, ya que la transferencia de documentos y los tiempos de apertura serán más lentos que con su sistema local original.
Sugerencia: considere la compresión de documentos aquí también, ya que los archivos más pequeños se transferirán mucho más rápido que su tamaño de archivo original y pueden mejorar sustancialmente la experiencia del usuario y la eficiencia comercial para los trabajadores del conocimiento.
Reducir los costos de la nube
Muchos entornos en la nube cobran por el almacenamiento, lo que los hace cada vez más costosos a medida que su organización acumula más contenido. Además, tenga en cuenta los cargos de «salida», que muchos proveedores cobran para acceder a su contenido. Estos pueden ser impredecibles a medida que cambia el uso del sistema y, por lo tanto, ponen a su organización en riesgo de sobrecostos presupuestarios.
Consejo: aproveche la compresión de documentos no solo para acelerar su migración a la nube, sino también para ayudar a reducir el almacenamiento en la nube y los cargos de salida. Únase a la conversación y comparta sus pensamientos, o contáctenos si tiene preguntas sobre el proyecto de compresión de documentos.
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