Fujitsu SP – 1425 – Mayorista de escáneres en México

Fujitsu SP - 1425 - Mayorista de escáneres en México

Fujitsu SP-1425 es una combinación perfecta para aquellos que requieren un escáner de superficie plana con cargas de trabajo fuertes y a su vez tienen una cantidad limitada de espacio.

Paper Stream IP

Funciona en conjunto con los controladores PaperStream IP el Fujitsu SP – 1425, lo que le permite agrupar la configuración de escaneo y procesamiento de documentos en perfiles. Estos habilitan funciones como el reconocimiento de códigos de barras, zonas OCR y códigos de parche de Fujitsu que se pueden utilizar para la separación de documentos o la extracción de datos durante los escaneos.

Cuando se trata de la dimensión de escaneo, la Fujitsu SP-1425 convertirá documentos de hasta 8.27 x 11.69 pulgadas. El mismo alcanzará una resolución óptica de 600. Dicho escáner funciona utilizando un sensor CIS para manejar la digitalización. Esta máquina de escaneo se puede conectar con USB 2.0.

Posee una velocidad de escaneo de hasta 25 hojas por minuto en modo simplex. Podrá alcanzar 50 imágenes por minuto en dúplex al escanear dúplex con la

Escanear 1.500 documentos no debería ser un problema, dado el volumen estimado diario de este equipo funciona con la interfaz de escaneo Twain e ISIS. Si necesita reemplazar los rodillos, lo más probable es que hayan escaneado unas 600.000 hojas. Dicho escáner funciona utilizando un sensor CIS para manejar la digitalización. Esta máquina de escaneo se puede conectar con USB 2.0.

 

Fujitsu SP-1425 y más

El Fujitsu SP-1425 tiene la función de recorte automático.  Tan sólo manténgalo habilitado para la mayoría de los trabajos de escaneo. El controlador  ofrece rotación automatizada de documentos y es fácil de usar. Siempre es bueno que los documentos en color se detecten automáticamente el cual ofrece esta función de serie a través de su controlador.

Como era de esperar, puede ejecutar este escáner con la detección de páginas en blanco el cual debe ser habilitado desde el controlador

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.