Fujitsu ScanSnap iX1500 | Digitalizar fácil y rápido

Fujitsu ScanSnap iX1500: Si planeas dejar de usar papel convirtiendo todos tus documentos en papel en digitales, entonces un escáner de documentos es la herramienta que necesitas. Si tienes literalmente montones de papel que deben digitalizarse, necesita un escáner que sea rápido, preciso y diseñado para escanear varias páginas a la vez.

 

Es el mejor escáner de documentos de Fujitsu para oficinas domésticas. Presenta un escaneo rápido, completo y de alta calidad. Podrás escanear 30 páginas de doble cara por minuto. Tiene la capacidad de detectar cuándo dos o más páginas se introducen en el escáner al mismo tiempo. Cuando esto sucede, el iX1500 se detendrá para permitirle separar las páginas antes de continuar.

 

Con la aplicación ScanSnap Connect para iOS y Android, puede escanear de forma inalámbrica a su teléfono inteligente o  tableta. Son escáneres muy recomendamos para pequeñas firmas de abogados y administración de oficinas sin papel Utilice la app ScanSnap Cloud para subir en la nube archivos a Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive, Evernote y más. ScanSnap Cloud le será de gran utilidad para el escaneo normal del día a día.

 

Resumen de la nota: El ScanSnap iX1500 es uno de los mejores escáneres de documentos de Fujitsu para oficinas domésticas. Presenta un escaneo rápido, completo y de alta calidad. Es fácil de usar debido a su gran pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, tiene un alimentador de documentos de 50 hojas y puede escanear hasta 30 páginas a color de doble cara por minuto. Definitivamente debes tenerlo a tu lado

 

En Compucenter de México tenemos la mejor asesoría para que puedas contar con una demo previa antes de hacer tu compra, hacemos envíos a toda la república, además recibe atención personalizada

En el enlace de abajo puedes checar a detalle y revisar nuestro producto

iX1500

Comments are closed.