Fujitsu ScanSnap x1400 / ix1600

Fujitsu ScanSnap ix1400 / ix1600. El escáner de documentos con alimentación de hojas ScanSnap iX1400 de Fujitsu es un hermano reducido del ScanSnap iX1600 ganador de Editors ‘Choice. Renunciará a la conectividad inalámbrica y al panel de control integrado. El iX1400 no es compatible con Wi-Fi, Ethernet ni dispositivos móviles; la interfaz USB 3.2 sólo se puede conectar a una sola computadora de escritorio o portátil. Pero eso está bien para muchas aplicaciones, como escanear identificaciones en la recepción de su instalación o documentos para su negocio de una sola persona.

 

Si necesita configurar y ejecutar escaneos desde más de una estación, desde dispositivos portátiles o desde el escáner mismo, debe investigar el iX1600. De lo contrario, el iX1400 es excelente y fácil de usar para fines de pequeñas oficinas y oficinas en el hogar (SOHO).

 

Compacto, amigable y fácil detrás de escena

Con 6.0 por 11.5 por 6.3 pulgadas (HWD) con sus bandejas cerradas y un peso de 7.5 libras, el iX1400 no solo coincide con el tamaño y circunferencia de su hermano iX1600, sino también con el del iX1500, el predecesor del iX1600. Consume aproximadamente la misma cantidad de espacio de escritorio que varios escáneres de gama media y de nivel de entrada de la competencia. Una excelente opción

 

Al igual que el iX1600, el iX1400 viene con un alimentador automático de documentos (ADF) de una sola pasada de 50 hojas.

 

El iX1400 está diseñado para ser configurado y operado a través de la interfaz ScanSnap Home y el software de procesamiento de documentos incluidos. No hay ningún panel de control, solo un botón Escanear que escaneará un documento a su computadora de acuerdo con el perfil de flujo de trabajo que ha configurado en ScanSnap Home. Veremos más de cerca ese software en un momento.

 

Finalmente, al igual que el iX1600, el iX1400 tiene un ciclo de trabajo diario (según Fujitsu) de 6.000 escaneos. Eso es mucho para un escáner de esta clase, y es difícil imaginar a alguien realmente capturando tantas páginas en un día laboral. Pero si tiene el tiempo y la paciencia para cargar el ADF de 50 páginas 120 veces al día, y una carga de trabajo que requiere hacerlo, entonces el iX1400 y su software complementario pueden manejarlo.

 

ScanSnap: fácil de aprender y potente

El paquete de software consta de ScanSnap Home y ScanSnap Manager. ScanSnap Home es una interfaz de escáner que se utiliza para escanear, editar, ver, administrar y buscar documentos. Se vincula con otras aplicaciones y ayuda a crear y administrar la función de aprendizaje del software. ScanSnap Manager incluye ScanSnap Organizer, ScanSnap Receipt, ScanSnap Sync y CardMinder.

 

Es importante que su escáner se adapte a las necesidades básicas de la empresa. En este caso a su oficina. En Compucenter de México podemos ayudarte con este problema. Búscanos en nuestro canal de Youtube y Síguenos en nuestras redes sociales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.