Foxit impulsa eficiencia de los documentos con OCR

Foxit - compucenter

Foxit impulsa la eficiencia de los documentos con OCR de texto completo de alta velocidad para el bufete de abogados de Nueva York Hargraves McConnell & Costigan

 

Desafío comercial – Foxit OCR

Hargraves McConnell & Costigan maneja a diario un gran volumen de documentos en papel. Sus documentos escaneados suelen ser muy grandes, lo que provoca que acceder a ellos y transmitirlos sea ineficiente. Además, no se pueden realizar búsquedas en los documentos, por lo que el proceso resulta largo y costoso. Encontrar texto en archivos de imagen de varias páginas demandaba mucho tiempo y era ineficiente. Aunque el bufete ya había implementado su propio motor de OCR para solucionar el problema, notaron que ese motor se bloqueaba al procesar archivos grandes. Les llevaba ocho horas procesar un lote de archivos, y los empleados tenían que esperar todo el día a que el trabajo finalizara. Eso hizo que la firma tuviera que buscar una solución de OCR que pudiera administrar grandes volúmenes de documentos de manera rápida y confiable.

 

Solución – Foxit OCR

Hargraves McConnell & Costigan compró una licencia de Foxit PDF Compressor con OCR para procesar hasta 75 000 páginas escaneadas por mes. El software combina compresión avanzada de archivos con OCR de texto completo para producir archivos compactos en los que se pueden realizar búsquedas al instante.

 

”Foxit PDF Compressor con OCR pudo convertir todos los documentos en archivos de texto que permiten búsquedas, lo que hace que esta tarea sea más rápida”.

 

Resultados

 Mediante Foxit PDF Compressor con OCR, Hargraves McConnell & Costigan pudo mejorar mucho su flujo de trabajo al convertir sus documentos escaneados en archivos comprimidos en los que se pueden realizar búsquedas. La compresión avanzada de archivos alcanzó altos niveles de compresión, lo que mejoró la velocidad de acceso y transmisión incluso en el caso de los archivos más grandes. Con el OCR de Foxit, el tiempo que llevaba convertir grandes lotes de archivos en archivos que permitieran búsquedas se redujo de ocho horas a tan solo una. Los archivos de imagen se generaban a una velocidad más alta y eran más eficientes para que el bufete pudiera almacenarlos, acceder a ellos, transmitirlos y compartirlos.

 

Puedes aprender más aquí 

Foxit OCR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.