El escáner SCAMAX® 4×3 | Mayorista en México

El escáner SCAMAX® 4x3 | Mayorista en CdMx

El escáner SCAMAX® 4×3, de InoTec, lanzó al mercado nuevas dimensiones en la captura de documentos. Utilizando tecnología nueva e innovadora, ha aumentado la confiabilidad del producto y el rendimiento de escaneo incluso para los proyectos de escaneo más difíciles.

Ahora posee mejoras de imagen y el procesamiento es manejado por el hardware interno del escáner, lo que mejora la productividad del flujo de trabajo al eliminar la necesidad de un procesamiento posterior que requiere mucho tiempo en una PC externa. El escáner de producción SCAMAX® 4×3 tiene un concepto de alimentador de nuevo diseño que garantiza que una amplia variedad de documentos se pueda alimentar automáticamente a través del escáner. Incluso el papel más delgado se transporta a través del escáner de manera confiable, lo que garantiza un tiempo de inactividad mínimo debido a errores de alimentación.

La compra del escáner de producción SCAMAX® 4×3 es una inversión segura gracias a la innovadora ruta de actualización de InoTec. El escáner se puede actualizar en cualquier momento para cumplir con los requisitos cambiantes de producción.

 

Salida de imagen

– Bitonal, gris, color ,comprimido o sin comprimir resolución múltiple desde la misma imagen

– Calidad de JPEG

– Función de corte

Idioma

Las instrucciones y los mensajes de error son fáciles de entender y posee multinlenguajes seleccionables

Velocidad de escaneo

90, 120, 150, 170 ppm 180, 240, 300, 340 ipm

 

Resumen de la nota: Sin duda alguna Inotec nos dejó con la boca abierta con este indudable y gran escáner que debes de probar, posee características muy considerables a la hora de escoger un digitalizador de documentos, sus grandes cualidades de este equipo hace que sea uno de los favoritos de la familia

En Compucenter de México tenemos la mejor asesoría para que puedas contar con una demo previa antes de hacer tu compra, hacemos envíos a toda la república, además recibe atención personalizada

En el enlace de abajo puedes checar a detalle y revisar nuestro producto

https://compucenter.com.mx/producto/scamax-4×3/

Comments are closed.