Documentos PDF a Excel – Foxit PDF Compressor

Documentos PDF a Excel – Foxit PDF Compressor

Los documentos PDF creados mediante el escaneo de archivos físicos son un estándar moderno cuando se trata de almacenamiento de datos. Estos archivos son flexibles y fáciles de almacenar y acceder, pero no son adecuados para todos los propósitos. Por ejemplo, los archivos PDF no son fáciles de editar; están pensados ​​más para verlos que para actualizarlos activamente, aprende un poco más cómo Foxit PDF compressor puede ayudarte

¿Por qué convertir archivos PDF a Excel?  Ya sea que opere una empresa pequeña, supervise la documentación financiera en una organización más grande o administre información numérica, es esencial realizar ediciones para mantener los registros actualizados. Si los números sin procesar con los que está trabajando provienen de documentos PDF escaneados, debe convertir esos documentos a un formato editable como Microsoft Excel. 

Debido al hecho de que Excel es una herramienta de software central de Microsoft, con años de desarrollo a sus espaldas, tiene muchas características útiles que permiten a los usuarios crear gráficos y tablas, o incluso ejecutar informes sobre datos. Excel también facilita la búsqueda de figuras específicas dentro de los documentos y la tabulación de números dentro de los archivos. 

Para acceder a estos beneficios, necesita una herramienta que pueda convertir archivos PDF a archivos Excel.  Seleccionar un convertidor de PDF a Excel  Una vez que haya reconocido la necesidad de convertir sus documentos de PDF a Excel, es hora de elegir la herramienta para este propósito.

Si bien hay varios sistemas y servicios disponibles para las empresas que necesitan convertir archivos PDF a archivos de Excel, es posible que las opciones menos avanzadas y más centradas en el consumidor no brinden el rendimiento y la precisión que su empresa necesita.

Estas soluciones también pueden imponer restricciones adicionales, como límites diarios a los documentos convertidos o trabajos simultáneos, perjudicando su utilidad al tratar con la documentación de la empresa.  Escatimar en la calidad de su convertidor de PDF a Excel puede causar problemas con los datos resultantes.

Si las cifras se transfieren incorrectamente de un PDF a una hoja de cálculo, con números confundidos entre sí o colocados en la columna incorrecta, por ejemplo, todos los cálculos posteriores realizados con los números serán defectuosos.

 

Convirtiendo tus archivos con PDF Compressor de Foxit

Los mejores convertidores de PDF a Excel son aquellos que pueden manejar imágenes tanto estáticas como dinámicas en archivos PDF. Estas opciones emplean funciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de alta calidad para garantizar que los datos se representen con precisión en los archivos resultantes, en este caso, documentos de Excel. 

Además, las opciones principales permiten la conversión de idioma a medida que los archivos se copian de un formato a otro. Esto permite a los equipos enviar fácilmente sus hojas de cálculo de Excel a organizaciones asociadas en todo el mundo, y también revertir las traducciones cuando sea necesario para mayor claridad.  Manteniendo las operaciones simples 

El empleo de una herramienta de compresión de PDF con todas las funciones, como PDF Compressor de Foxit, le permite a su empresa ir más allá de lo básico al crear, convertir y compartir documentos. Dado que el software combina herramientas de conversión y compresión de PDF con OCR para mejorar la precisión y usabilidad de los documentos resultantes, su utilidad supera la de las herramientas de conversión en línea gratuitas. 

 

Trabajar con una herramienta como PDF Compressor con fines de archivo y almacenamiento significa que su empresa ya tiene la tecnología necesaria para convertir archivos PDF a documentos de Excel.

Esta es una gran noticia para su productividad y facilidad de funciones como la contabilidad y la contabilidad. Sin verse limitados por las limitaciones que imponen las herramientas en línea gratuitas en cuanto al volumen o la calidad, sus empleados podrán trabajar sin problemas con sus documentos.

Es importante que su escáner se adapte a las necesidades básicas de la empresa. En este caso a su oficina. En Compucenter de México podemos ayudarte con este problema. Búscanos en nuestro canal de Youtube y Síguenos en nuestras redes sociales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.