ABBYY Timeline agrega capacidades de exploración de tareas para conectar personas, procesos y contenido

ABBY TIMELINE - Compucenter de México

Timeline, la única plataforma de inteligencia de procesos que ofrece una visibilidad de 360 ​​grados de un extremo a otro en las operaciones comerciales mediante la combinación de conocimientos de personas, procesos y contenido.

 

Aprovechando sus nuevas capacidades de exploración de tareas y procesos, Timeline analiza los datos de interacción del usuario y los vincula sin problemas con los detalles del proceso extraídos de los datos de eventos del sistema, lo que permite a las organizaciones mejorar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia del cliente y acelerar iniciativas de transformación digital impactantes.

 

Timeline 5 analiza los datos del usuario y los vincula con los detalles del proceso extraídos de los datos de eventos del sistema, lo que permite a las organizaciones mejorar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia del cliente y acelerar iniciativas de transformación digital impactantes.

 

Durante la pandemia de COVID-19, dos tercios (66,7%) de las organizaciones encontraron procesos rotos, según un estudio global de Forrester realizado en el primer trimestre de 2021. Las empresas están luchando por aprovechar al máximo el potencial de las iniciativas de transformación digital porque no tienen visibilidad. en sus procesos comerciales.

 

La causa principal de estos desafíos es que sus herramientas de gestión de procesos de negocio (BPM), automatización de procesos robóticos (RPA) y minería de procesos carecen de la capacidad de comprender los detalles de los procesos variables hasta los pasos que toman los usuarios.

 

”Con nuestras nuevas capacidades de exploración de tareas, continuamos estableciendo el estándar para las herramientas de inteligencia de procesos, lo que permite a nuestros clientes realizar la alineación de su personal, procesos y datos críticos para el éxito de sus esfuerzos de transformación digital”, comentó Scott Opitz, director de marketing   de ABBYY.

 

La adición de estas nuevas capacidades a la plataforma de Inteligencia Digital de ABBYY permitirá a las organizaciones identificar, diseñar, implementar y monitorear mejor sus iniciativas de RPA, Automatización de Procesos Analíticos y Procesamiento Inteligente de Documentos para que puedan obtener los mayores retornos de esas inversiones”.

 

ABBYY Timeline va más allá de los enfoques existentes para el descubrimiento y la exploración de procesos al combinar una visibilidad completa de los procesos comerciales con conocimientos de contenido no estructurado y semiestructurado proporcionado por la suite Content Intelligence líder en el mercado de ABBYY.

 

Según Gartner, la plataforma está posicionada para “abordar de manera única las iniciativas de transformación digital basadas en contenido / casos, proporcionando visibilidad de un extremo a otro a los procesos centrados en contenido altamente variables y cómo se están desempeñando para identificar desafíos, mejorar la eficiencia y mejorar las experiencias de los clientes”. . ”

 

Para adquirir una visión completa de las operaciones comerciales centrales, Gartner recomienda a las organizaciones que combinen la minería de tareas y la minería de procesos como enfoques complementarios para “crear una mejor visibilidad y comprensión, impulsando el éxito de la minería tanto a nivel de proceso como de tarea”.

 

Las capacidades de exploración de tareas de Timeline están diseñadas para:

  • Identificar tareas repetitivas que consumen mucho tiempo y recomendar posibles candidatos para la automatización, liberando así a los trabajadores del conocimiento para que se centren en actividades de mayor valor y permitiendo a los líderes tomar decisiones basadas en datos para iniciativas de automatización.

 

  • Descubrir variabilidades en la ejecución de tareas para habilitar salvaguardas de automatización que mitigan el riesgo de violaciones de cumplimiento

 

  • Combinar detalles a nivel de tarea con las herramientas intuitivas de análisis de procesos de apuntar y hacer clic de Timeline para proporcionar una comprensión operativa unificada de principio a fin y de principio a fin y garantizar que las iniciativas de transformación digital brinden resultados predecibles y no causen consecuencias no deseadas

 

  • Escalar fácilmente a un gran número de usuarios de escritorio para descubrir el conjunto completo de variaciones en las acciones de los usuarios mientras protege estrictamente la información confidencial a través de un conjunto multifacético de servicios de seguridad de datos.

 

Para obtener más información sobre ABBYY Timeline , visite: https://compucenter.com.mx/producto/abbyy-timeline/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.