ABBYY FineReader 15

ABBYY FineReader 15

ABBYY FineReader 15 es una aplicación de reconocimiento óptico de caracteres que tiene la capacidad de tomar archivos de imágenes y convertirlos en una variedad de formatos editables. Estos formatos incluyen Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como HTLM, formato de texto enriquecido y archivos PDF que se pueden buscar.

 

  • Capacidad de reconocimiento de caracteres de alta calidad
  • Compatible con exportaciones de múltiples formatos
  • Puede comparar diferentes formatos en la vista previa.
  • Reproducción precisa de texto y diseño
  • La versión de prueba gratuita está disponible
  • Más intuitivo que otros programas como Adobe Acrobat Editor interactivo incluido Crea archivos PDF automáticamente

 

Beneficios ABBYY FineReader 15

Uno de los principales beneficios de ABBYY FineReader es lo bien que realiza todas las funciones de OCR necesarias. Si bien algunos programas de OCR consumen mucha memoria y ralentizan la computadora, FineReader no sufre esa desventaja. Funciona sin problemas y sin problemas incluso si está utilizando otros programas, y será fácil convertir casi cualquier archivo de imagen en una variedad de formatos. Ya sea que escanee un documento que aparece como un archivo de imagen o si obtiene algo de Internet,

 

FineReader tiene una excelente capacidad para reconocer los caracteres y convertirlos en texto. La funcionalidad del programa lo convierte en uno de los mejores disponibles, y las características adicionales en la Edición Corporativa le dan un impulso aún mayor.

 

FineReader PDF permite a los profesionales maximizar la eficiencia en el lugar de trabajo digital. Con la última tecnología de OCR basada en IA de ABBYY, FineReader PDF facilita la digitalización, recuperación, edición, protección, uso compartido y colaboración en todo tipo de documentos en el mismo flujo de trabajo. Ahora, los trabajadores de la información pueden centrarse aún más en su experiencia y menos en las tareas administrativas.

 

Le ayudará para administrar documentos en el lugar de trabajo digital. Con la tecnología de conversión de documentos y OCR basada en IA, desbloquea la información contenida en un documento para aumentar la productividad empresarial. FineReader hace que sea fácil y eficiente digitalizar, y colaborar en todo tipo de documentos PDF y en papel en el mundo laboral moderno.

 

Puedes consultar nuestro producto 

Síguenos en nuestro canal de Youtube para conocer más

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.