Fujitsu

Si quieres recibir una cotización regístrate en nuestro formulario

    SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE LOS ESCÁNERES FUJITSU CONTÁCTANOS

    [recaptcha]

    Los escáneres Fujitsu se adaptan a todo tipo de trabajo en cualquier lugar. Van desde escáneres personales hasta de alta producción, combinando calidad y un uso intuitivo que otorga lo último en tecnología de digitalización.

    Ideales para aplicaciones de medianas empresas o departamentos independientes, los escáneres de trabajo en grupo de Fujitsu son la base de la solución para gestión de documentos. No tendrás que sacrificar el rendimiento para conseguir una digitalización de documentos asequible. Nuestra familia de escáneres de Trabajo en Grupo incluye tanto modelos con cama plana como con alimentador automático

    Las grandes empresas exigen un mayor rendimiento en sus soluciones captura, así como funciones adicionales, como la impresión de documentos. Los escáneres Departamentales de Fujitsu ofrecen este nivel de asistencia y mucho más, con una familia de escáneres que permite un rendimiento a nivel de producción a un precio rentable.

    Para entornos de producción que demandan un rendimiento, flexibilidad y fiabilidad extremadamente altos. Los escáneres de producción de Fujitsu satisfacen estos requisitos, permitiendo a los usuarios escanear hasta 120 000 páginas por día.
    Todos los escáneres de producción de Fujitsu incluyen escáneres que procesan desde las 75 páginas por minuto a 140 páginas por minuto (280 imágenes por minuto), hasta a 300 ppp en modos a color, escala de grises o en blanco y negro.

    El escaneado de red permite trabajar en un entorno colaborativo gracias a funcionalidades como el correo electrónico y el fax. Con los escáneres de red de Fujitsu puede simplificar y estandarizar la gestión de documentos en las diferentes delegaciones que tenga cada compañía Solo tiene que cargar sus documentos, iniciar sesión en la red, seleccionar el destino y pulsar el botón de escanear.

    Compucenter es único mayorista y centro de servicio autorizado en México

    • Asesoría especializada para elección del escáner.
    • Demostraciones presenciales y web.
    • Préstamo de equipo demo en proyectos selectos.
    • Personal certificado en servicio técnico Fujitsu.

      SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE LOS ESCÁNERES FUJITSU CONTÁCTANOS

      [recaptcha]

      Cotiza tu Fujitsu
      close slider

        SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE LOS ESCÁNERES FUJITSU CONTÁCTANOS

        [recaptcha]

        ×