Cree una fuerza de trabajo más productiva con ABBYY FineReader PDF 16: la herramienta PDF para la «próxima normalidad»
A medida que cierran muchas oficinas físicas, la creación de un lugar de trabajo digital productivo para los trabajadores remotos se vuelve cada vez más importante. Según McKinsey , las empresas que tienen una mentalidad de prioridad digital en la «próxima normalidad» tendrán más agilidad frente a las interrupciones y saldrán ganando. Depender en gran medida de los procesos basados en papel es un riesgo mayor que nunca.
El mercado global de software PDF continúa creciendo a un ritmo acelerado, de alrededor de 2200 millones de dólares en 2021 a 3500 millones de dólares esperados para 2026 . La conciencia de PDF está en constante crecimiento, y PDF incluso ha superado a artículos populares como iPhone en las tendencias de Google en 2022. Estas tendencias se han acelerado en los últimos años turbulentos e impactados por el Covid, lo que ha llevado a una adopción más rápida de las mejores herramientas de PDF y otras tecnologías para lograr velocidad y agilidad, lo que ha impulsado el viaje de muchas organizaciones hacia la transformación digital.
Aquellas organizaciones que se adaptaron rápidamente se convirtieron en parte de lo que McKinsey llama la «próxima normalidad». Este término describe una “generación pospandémica de empresas con una mentalidad de prioridad digital que es más ágil y flexible para enfrentar las disrupciones” ii y ha llegado a la cima, mientras que otras empresas enfrentan desafíos cada vez mayores y continúan luchando con sus problemas tradicionales. procesos que aún dependen en gran medida de documentos en papel. Según una investigación reciente iii , más de la mitad (56 %) de los trabajadores siguen imprimiendo y el 50 % escaneando, incluso mientras trabajan desde casa.
Los empleados dependen en gran medida de las herramientas de productividad para gestionar sus tareas documentales diarias en formato digital desde ubicaciones remotas (flexibles), especialmente en pequeñas y medianas empresas. A medida que cierran muchas oficinas físicas, la creación de un lugar de trabajo digital se vuelve cada vez más importante, y es fundamental capacitar a los empleados con las herramientas adecuadas para impulsar la eficiencia.
Sea más resistente con el nuevo FineReader PDF
ABBYY FineReader PDF 16 para Windows es la herramienta PDF perfecta para ayudar a las empresas en esta etapa de «próxima normalidad», proporcionando una forma rápida y eficiente de trabajar con documentos PDF y en papel. FineReader PDF es perfectamente adecuado para organizaciones en diferentes entornos. Varias opciones de implementación permiten flexibilidad para adaptarse a las demandas del sistema de software de TI de cualquier organización.
Una mejor manera de avanzar con nuestra herramienta PDF de última generación
La organización del trabajo eficiente, tanto con documentos digitales como en papel, en flujos de trabajo unificados es un paso importante en el proceso de transformación digital de una empresa. Es por eso que hemos equipado la nueva versión de ABBYY FineReader PDF con varias mejoras clave que hacen que la transición a la digitalización sea aún más fluida y productiva que nunca, entre ellas:
- Nueva interfaz de usuario elegante
- Nueva herramienta «Organizar páginas»
- El último núcleo de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para una mayor precisión
- Opciones de implementación mejoradas y administración de licencias para organizaciones
- Y eso no es todo…
Comments are closed.