IrispowerScan 11 – Mayorista en México

irispowerscan 11 compucenter

IrispowerScan 11 – Mayorista en México

Las empresas reciben muchos documentos, en varios formatos, todos los días. Por eso es vital poder integrar la información de estos documentos en los sistemas internos de la empresa.

IRISPowerscan le permite capturar, clasificar, indexar y exportar documentos como archivos de búsqueda completa, eliminando errores y reduciendo costos, todo mientras aumenta la productividad. Ofrece una solución única, todo en un solo lugar, para capturar datos de diferentes canales (papel, archivos y archivos adjuntos de correo electrónico).

Cualquiera que sea su configuración, la solución de escaneo IRISPowerscan siempre garantiza un enfoque fácil de usar. Con un tiempo de formación mínimo y una interfaz flexible para todos los usuarios.

 

Irispowerscan 11 – Configuración

Contiene un menú de archivos accesible para crear, abrir y guardar proyectos, modificar configuraciones generales, interfaz, idioma, etc. Un modo de navegación fácil para escanear, visualizar, modificar y procesar documentos. Una vista de diseñador detallada para configuraciones avanzadas y personalización completa del proyecto.

Importe desde cualquier escáner, MFD, carpeta supervisada (sin intervención del usuario) o desde la nube. Exporta archivos indexados y comprimidos a cualquier destino. Amplia variedad de formatos de entrada y salida, incluido el formato PDF de compresión inteligente de alta calidad (iHQC) patentado por IRIS.

 

Entre las características más importantes son

  • Sin configuración de buscador de texto de código
  • Generación automática de expresiones regulares
  • Sofware de 64 bits más rápido que las versiones pasadas
  • Identifica documentos por tipo usando la función finger print
  • Indexa el ID de los empleados para generar bases de datos
  • Exporta muy fácil a plataformas como Google drive, dropbox, one drive, share point entre más

Fácil exportación en PDF

Síguenos en nuestro canal de Youtube

Síguenos en nuestro Facebook

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comments are closed.

×