
Centro de servicio autorizado de las marcas que representamos
Somos centro de servicio autorizado por las marcas que representamos. Nuestros ingenieros están capacitados 100% por los fabricantes para realizar cobertura de garantías y pólizas ya sea en sitio o en banco, dependiendo el nivel de soporte con el que cuente tu equipo.

GARANTÍA DE FÁBRICA
Es la que brinda el fabricante por defectos en piezas y mano de obra.
los periodos de garantía están especificados por fabricante y modelo de equipo.
la garantía aplica siempre que los equipos sean utilizados de acuerdo al manual de usuario y las especificaciones del fabricante del producto para el modelo de equipo en particular.
Los tiempos de reparación para los equipos en garantía dependen de los tiempos de respuesta del fabricante del equipo.
Niveles de Servicio:
• Soporte telefónico.
• Atención en las oficinas de Compucenter de México.
• Incluye refacciones y mano de obra necesarias para la reparación.
• No incluye consumibles, piezas de desgaste ni Mantenimientos Preventivos.
• Atención en horarios y días hábiles de Compucenter de México.
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
Servicio sugerido para conservar en las mejores condiciones operativas su equipo, alargando su vida útil.
Los servicios preventivos tienen el objetivo de evitar el deterioro prematuro del equipo y prevenir las fallas. Deben ser programados para no detener la producción en un buró de servicio o la operación en el proceso de gestión documental.
Es un servicio de limpieza especializada del equipo, con diagnóstico de
consumibles y piezas de desgaste.
Se verifican las condiciones de algunas partes, consumibles y guías de vidrio, para determinar cuáles requieren cambio inmediato o a futuro. Se registra información del uso del equipo, como contadores, versiones de software y firmware.Este servicio está disponible en el Centro de Servicio Autorizado o en las instalaciones donde se encuentre el equipo.
Se recomienda una visita de mantenimiento preventivo según se requiera:
• Mínimo 1 vez al año.
• Cada cambio de consumibles si el ambiente de operación incluye documentos antiguos, deteriorados, sucios y polvo.
• Cada 2 cambios de consumibles, si se tiene un ambiente de operación con papel de buena calidad y libre de polvo.


GARANTIA PLUS
Niveles de Servicio ofrecidos por la Garantía Plus:
• Vigencia de 1 año. Inicio de vigencia a partir de la fecha de compra del equipo.
• El cliente puede adquirir esta Garantía Plus si su equipo cuenta con al menos 1 mes vigente de garantía de fábrica.
• Soporte telefónico en 2 horas hábiles, atención en sitio en 4 horas hábiles si el reporte es solicitado antes de las 12:00 horas; en caso contrario, se atenderá al siguiente día hábil.
• Reparación en 3 días hábiles posteriores a la atención en sitio o reemplazo por equipo similar durante el periodo que dure la reparación del equipo del cliente.
• Incluye refacciones y mano de obra necesarias para la reparación.
• No incluye consumibles, piezas de desgaste o Mantenimientos Preventivos a menos que se indique lo contrario en la Póliza adquirida.
• Soporte en sitio solamente en CDMX y Área Metropolitana.
• Atención en horarios y días hábiles de Compucenter de México.
• De no estar vigente la garantía de fábrica, se cotizará previa revisión del equipo.
PÓLIZA PLUS
Niveles de Servicio ofrecidos por la Póliza Plus:
• Disponible de forma directa si el equipo del cliente cuenta con Garantía Plus o Póliza vigentes.
• Aplica para el segundo año y hasta el quinto año.
• Vigencia 1 año. Inicio de vigencia de acuerdo a la fecha de vencimiento de la Garantía Plus o Póliza Plus vigentes.
• Soporte telefónico en 2 horas hábiles, atención en sitio en 4 horas hábiles si el reporte es solicitado antes de las 12:00 horas; en caso contrario, se atenderá al siguiente día hábil.
• Reparación en 3 días hábiles posteriores a la atención en sitio o reemplazo por equipo similar durante el periodo que dure la reparación del equipo del cliente.
• Incluye refacciones y mano de obra necesarias para la reparación.
• No incluye consumibles, piezas de desgaste o Mantenimientos Preventivos a menos que se indique lo contrario en la Póliza adquirida.
• Soporte en sitio solamente en CDMX y Área Metropolitana.
• Atención en horarios y días hábiles de Compucenter de México.
• De no estar vigente la garantía Plus o Póliza Plus, se cotizará previa revisión del equipo.


REMPLAZO EXPRESS
Niveles de Servicio ofrecidos por la Reemplazo Express.:
• Reemplazo por escáner similar durante el periodo que dure la reparación del equipo del cliente.
• El cambio se llevará acabo al siguiente día hábil posterior a la atención en sitio.
• Es necesario tener contratada una garantía o Póliza Plus para poder aplicar.
• Al siguiente día de que tu equipo muestre alguna falla Compucenter de México te prestará un equipo igual o similar.
• El “reemplazo express” deberá de ser adquirido por el mismo periodo que abarca la Póliza del equipo adquirido.